Al llegar a casa,
me duché, cené y me fui a la cama, cansada y reflexionando sobre lo que había
pasado. Al llegar a plató, Flo me estaba esperando en mi camerino con una
sonrisa, aunque notaba en sus ojos el “miedo” que todo padre pasa cuando su
niña sale con alguien, y más si le conoce.
- Qué… ¿Cómo fue? –
dice levantándose del sofá.
- Bien… – sonrío
tímida y le abrazo como modo de saludo.
- ¿Te ha traído
él? – contesta susurrando al soltarme.
- No… No dormí en
su casa, me fui a la mía…
- ¿Y eso? – dice
extrañado, aunque aliviado.
- Nos peleamos –
abre los ojos como platos, sin entenderlo – fue una tontería, estoy segura de
que hoy ni se acuerda.
- Ah… – dice
todavía no muy convencido.
- Tranquilo,
padre. – me apoyo en sus hombros y le beso en la mejilla – Me voy a maquillaje.
– dejo el bolso en la mesa y me dirijo hacia allí, girándome y viendo cómo se va
a su camerino sonriendo.
Empieza el
programa y, antes de acabar, Flo hace una llamada a Jordi Évole, el follonero. Durante
ese momento, Jordi habla sobre un cámara suyo, Marc, que sufrió un incidente
durante una grabación.
- Yo creo que lo
conoces, Anna, a Marc. – ¿Cómo? ¿A qué viene esto? Claro que le conozco, aquí
nos conocemos todos.
- Creo que sí, de
alguna fiesta – contesto divertida, siguiéndole el juego.
- ¿Lo habéis
dejado no, ya? – me quedo quieta, parada, sonriendo para disimular, pero a la
vez, sin saber qué hacer. Flo me mira sin entender nada, preocupado.
- ¿Pero como de
una fiesta? – dice Flo intentando ayudarme – Si Anna siempre se va a hacer
punt…
- Es… Esta… – le
corto. Yo he empezado el juego, yo lo acabo – Estamos en ello… – ¿Por qué
tartamudeo? Flo vuelve a mirarme extrañado, yo le sonrío para que se
tranquilice. Mejor que piensen que estoy con él que sospechen que estoy con Dani.
– Eso es lo que yo a ti te he vendido. – le contesto a Flo, para no dejarlo con
el culo al aire. – Oye Jordi… – vuelvo a
preguntarle por el programa, para cerrar el tema y apartar este mal momento, y
él sigue el programa, sin volver a mencionar a Marc, cosa que le agradezco.
Al acabar el
programa, voy al camerino a cambiarme de ropa. Cuando voy a salir, me encuentro
a Flo apoyado en la pared, con los brazos cruzados, esperándome.
- ¿Qué pasa? – le
digo extrañada.
- No sé,
explícamelo tú. – dice serio. Vuelvo a mirarle sorprendida, sin saber qué
quiere decir. El arquea las cejas y recuerdo lo que ha pasado, abriendo la boca
y soltando aire, junto con un “Aaaaaahhhh”, sacándole importancia. – No, “aaah”
no. – vuelve a decir serio – ¿Quién es ese Marc?
- Pues no lo sé –
empiezo a reír, pero paro cuando veo que Flo no me sigue y sigue mirándome mal,
más extrañado – De verdad, Flo. Creo que es un chico que me presentaron el día
que salí con las chicas y me encontré a Jordi, ¿recuerdas? Que volví aquí
muerta de dolor de cabeza. – Flo parece recordarlo y suelta los brazos, mostrándose
más comprensivo.
- Entonces, ¿a qué
ha venido lo de Jordi?
- Pues no lo sé,
Flo. Lo que no iba a hacer es negarlo todo y quedar peor… Es lo primero que me
ha pasado por la cabeza…
- ¿Sabes las
consecuencias que puede traer eso? – abro los ojos como platos, aunque ya lo había
pensado.
- Mejor eso que
sepan que estoy con Dani, ¿no? – después de meditarlo, Flo afirma con la
cabeza, entendiendo mi situación.
- Igualmente…
Estate preparada para lo que pueda pasarte a partir de ahora…
- ¿Cómo? – digo
asustada – ¿Qué puede pasarme, Flo?
- Que van a
seguirte más paparazzis de lo normal…
- ¿A mí? ¡Pero si
yo no soy nadie! – digo soltando una risita, intentando romper la tensión. Él sigue
serio, mirándome cuestionándome, preguntándose cómo es que no me doy cuenta de
lo que pasa. – Ahora no puedo hacerle nada, Flo… – susurro entristezida. Flo se
acerca a mi y me abraza fuerte.
- Tranquila, sabes
que estoy contigo en todo.
que tension! quiero saber que pasa. siguiente :)
ResponEliminaCapitulazo!! Next!!
ResponElimina